Salvaje mediterráneo

Un rebelde viaje gastronómico por el mediterráneo con influencias de las cocinas más internacionales

¿Acaso hay algo que produzca más satisfacción que viajar? Viajar nos hace felices, mejora nuestro estado de ánimo, disminuye el estrés, activa la curiosidad y el ingenio. Viajar enriquece nuestra vida y nos hace crecer como personas, nutriéndonos de otras culturas y permitiéndonos experimentar otros estilos de vida.

Los que vivimos en el Mediterráneo sabemos mucho de esto. Una tierra de viajeros y de anfitriones que disfruta tanto de conocer sitios nuevos, como de acoger a curiosos que quieren descubrir nuestras culturas. Ese es el espíritu con el que nace Atroz. Un viaje a través de nuestra cocina creativa y revoltosa, resultado de la unión de nuestra tradición culinaria mediterránea y nuestras expediciones por el mundo.

Legumbres, frutas, verduras y la tríada maestra: pan, aceite y vino. Esta es la base de nuestros platos que cocinamos usando recetas e ingredientes de otras fronteras para crear nuestros propios sabores.

Pero ser mediterráneo es mucho más que haber nacido en estas costas. Ser mediterráneo es un carácter.

Y nuestra cocina está impregnada de él: la alegría, el sol, la calma, la vida en la calle, la curiosidad, el mar, el placer de comer, la inquietud por probar cosas nuevas, la ilusión, el buen humor, el estilo de vida mediterráneo.

Te ofrecemos un enorme, brutal y salvaje periplo por nuestro mediterráneo de hoy, más influido de otros sabores que nunca que resultan en la más sabrosa y divertida experiencia gastronómica que hayas degustado en esta ciudad.

Disfruta en Atroz

Porque disfrutar es lo más importante en estas tierras, la cocina de Atroz te espera. Te reservamos un asiento para esta travesía.